Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) informó que la subida de la Autopista La Plata – Buenos Aires estará cerrada este viernes por avances en una obra.
Se trata de la nueva bajada de la avenida 520 que, además, el cierre se repetirá la semana que viene en el sentido contrario.
De esta manera, informaron que la circulación estará inhabilitada desde La Plata hacia CABA desde las 10 hasta las 15 horas, por lo que alrededor de las 17, el tránsito volverá a su normalidad.
Cabe destacar que el cierre fue programado para colocar parte de un puente. Asimismo, las autoridades indicaron que quienes quieran utilizar la autopista hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lo podrán hacer por la subida de Villa Elisa, para el tránsito liviano, y el acceso del Ramal Gutiérrez, para el tránsito pesado.
Por último, la próxima semana, exactamente el jueves 29 de junio se realizará un corte pero en sentido a La Plata. Los trabajos serán los mismos y la duración del corte como las vías alternativas que estarán disponibles serán las mismas que para este viernes.