Tiago PZK hizo un descargo para quienes lo critican por su estado físico: "Rescátense, hay gente que se mata por éstas mi..."

Lo hizo a través de Twitter porque le habían llegado varios mensaje por esa red social
En las Redes 15/06/2023 . Hora: 08:27
Tiago PZK hizo un descargo para quienes lo critican por su estado físico: ”Rescátense, hay gente que se mata por éstas mi...”

Tiago Pzk hizo un descargo en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter, para apuntar sobre los comentarios que recibe diariamente por el aspecto de su físico. Si bien mencionó que no le afectan, trató de que se cree consciencia porque hay personas que se pueden tomar muy enserio las críticas de los demás.

“No es por nada pero veo bocha de twits bardeándome por mi físico y todos son de wachas, da gracia y pena lo huecos que son que creen que el físico es lo único relevante de una persona. A mí me chupa la verga pero rescátense hay gente que se mata por estas mierdas”, escribió.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

E hizo otra segunda publicación: “se piensan que porque somos conocidos no vemos las mierdas que publican, hagan algo de sus vidas, en vez de tirar mierda en Twitter, una falta de amor tienen manga de huecos”. 

“Por la gente que me sigue vivo, hago música y goy energía todos los días, pero uno no puede quedarse callado todo el tiempo, tengo derecho a defenderme”, cerró. 

EPC COOL

Vale recordar que hace tan solo 13 días, lanzó el tema “Los del Espacio”, junto a Lit Killah, Duki, Emilia Mernes, FMK, Rusherking, María Becerra y Big One. Alcanzaron 32 millones de visitas en You Tube, y el puesto número uno en Tendencias de Música. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario