
Los gatos son seres adorables con la capacidad de conseguir lo que quieren con tan solo una mirada (y algún que otro truco, claro está). ¡Y cuando están hambrientos, todavía más!

Si los vídeos de gatos te alegran el día, seguramente te gustará este vídeo en el que un lindo gatito pide comida y lo hace de una manera absolutamente adorable.
Cabe destacar, y posiblemente no todos sepan, que el maullido en los gatos es un sonido que estos animales han desarrollado únicamente con el propósito de comunicarse con las personas, y muchas veces lo utilizan de forma enternecedora. Pero a éste no le hizo falta hacer ruido.
Este inteligente "mishi" fue más allá del simple maullido, aunque probablemente lo hizo de manera completamente inconsciente. Sentado frente a su plato de comida vacío, cruza las patas, mira a su dueña y le suplica comida con las patitas:
— Animales y bichitos ???????? (@Animalesybichos) May 18, 2023
¿Quién no se derretiría con una mirada como esa? La súplica del bigotudo es tan convincente que no dudamos de que le llenaran el comedero inmediatamente.