Diana Conti y Teresa García cuestionaron a Scioli por sus dichos “amigables” con Patricia Bullrich

El embajador en Brasil y precandidato presidencial contó una anécdota con la dirigente del PRO y fue cuestionado por Conti y García
Política 16/06/2023 . Hora: 22:03
Diana Conti y Teresa García cuestionaron a Scioli por sus dichos “amigables” con Patricia Bullrich

En una entrevista con Luis Novaresio, el embajador de Argentina en Brasil y precandidato a presidente en Unión por la Patria, Daniel Scioli mencionó que tiene “respeto por Larreta y Bullrich”, ya que ellos también son respetuosos con él.

Además contó una anécdota, donde se había encontrado con la dirigente del PRO y se habían hecho bromas. Sciolí recordó: “Me dijo, te voy a necesitar cuando sea presidenta, entonces yo le dije ´si soy presidente, también te voy a necesitar”, pero inmediatamente las redes comenzaron a sacar de contexto esta declaración.

DENGUE PBA

En este sentido fue que la senadora bonaerense, Teresa García y la ex Miembro de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, Diana Conti, cuestionaron los dichos del funcionario.

La primera de ellas expresó: "Cuando escuché las declaraciones, empecé a pensar y dudar que su presentación en las PASO sea para sugerir un matiz diferente".

EPC COOL

Y agregó: "Si se insiste con esa proximidad, la verdad que da que pensar para que se presenta en la PASO. Que se presente como una fuerza política independiente". "Me asombra que tenga más coincidencias públicas con la oposición que con el propio espacio", cerró la senadora.

Por otra parte, Diana Conti se manifestó a traves de su cuenta de Twitter, donde fue un paso más allá de la ultima declaración que dejó Teresa García: "Si tanto te gusta Patricia Bullrich, ¿por qué no te vas a Juntos?".

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario