El fin de semana los vecinos de Villa Elisa podrán hacer trámites y participar de actividades recreativas para todo público

Se realizará a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 en la plaza 9 de Julio de diagonal 5 entre diagonal 425 y diagonal 427
Agenda Platense 16/06/2023 . Hora: 13:27
El fin de semana los vecinos de Villa Elisa podrán hacer trámites y participar de actividades recreativas para todo público

Con el objetivo de continuar acercando diferentes servicios a vecinos del Partido, el programa municipal ´Barrio x Barrio´ llegará este sábado a Villa Elisa.

La jornada se realizará a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 en la plaza 9 de Julio de diagonal 5 entre diagonal 425 y diagonal 427, donde los vecinos podrán completar sus calendarios de vacunación, recibir asesoramiento, cortarse el pelo sin cargo y vacunar a sus perros y gatos.

STMLP

“Seguimos adelante con este programa tan importante para garantizar el acceso de los ciudadanos a distintos servicios comunales en la cercanía de sus casas", explicó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

Como ocurre en cada edición, a lo largo de la jornada los asistentes también podrán intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines, tomar clases de RCP y asistir a talleres ambientales. 

MOSQUITO MLP

Asimismo, personal municipal realizará inscripciones al Banco de Tierras Fiscales, brindará asistencia en violencia por razones de género a quien lo requiera, recibirá consultas de la línea telefónica 147 y entregará habilitaciones exprés a comerciantes. 

Finalmente, quienes se acerquen a las postas comunales tendrán la posibilidad de conocer todas las actividades disponibles para adultos mayores disponibles en la ciudad, participar de juegos y disfrutar de espectáculos de artistas locales. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario