Feroz incendio arrasó con una vivienda en La Plata y piden colaboración para ayudar al damnificado

Sucedió en las últimas horas en el barrio Ringuelet
Policiales 16/06/2023 . Hora: 17:37
Feroz incendio arrasó con una vivienda en La Plata y piden colaboración para ayudar al damnificado

Tristeza absoluta atravieza a los vecinos de Ringuelet, dado que uno de ellos perdió todas sus pertencias en un feroz incendio.

Sucedió en la zona de 517 y 119, por circunstancias que aún se investigan, comenzó a incendiarse la vivienda desde el interior de la misma, y poco a poco avanzó sobre todo. 

SHOW DEL DESAYUNO

Por fortuna, el hombre que estaba dentro pudo escapar a tiempo, si bien sufrió quemaduras, se supo que no son de gran tamaño, de las cuales permanece recuperándose.

El fuego arrasó con toda la casilla, por lo tanto, el damnificado perdió absolutamente todas sus pertencias, por lo tanto, pide ayuda a la comunidad para poder reestablecerse.

CABA

Para ello, piden donaciones de chapas, maderas y ropa, las que pueden acercarse a 520 y 6, o colaborar con el envío de dinero al alias flor.urdangaray.

Cabe destacar que, según expresaron los vecinos en diálogo con la Red 92, el incendio se produjo a partir de las pésimas condiciones en las que viven. Ya que no cuentan con agua potable, las conexiones eléctricas son ilegales por lo que el riesgo a un posible incendio es constante.

MLP

Ante cualquier donación, pueden contactarse al número de la enfermera 2216021893, quien lo está tratando de las quemaduras.

Dejar un Comentario