Santi Talledo se sumó al equipo de Nadie Dice Nada por Luzu TV

El programa que es éxito en el streaming tiene un nuevo participante
En las Redes 16/06/2023 . Hora: 15:04
Santi Talledo se sumó al equipo de Nadie Dice Nada por Luzu TV

Nadie dice Nada, programa vía streaming de la productora Luzu TV que se volvió un éxito en los últimos meses, sumó un nuevo participante. Luego de agotar varios Gran Rex y hacer lo propio en el Antel Arena de Uruguay, Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y Nacho Elizalde, oficializaron la llegada de Santiago Talledo.

Cabe recordar que el stream, que se transmite de lunes a viernes de 10 a 13 horas a través de Twitch y YouTube, es un formato distendido que intenta conectar rápido con el oyente. Se suelen tocar temas de actualidad enfocados en el público predominante: casi un 50% de los espectadores tienen entre 25 y 34 años.

DENGUE PBA

Santi Talledo, en principio se sumó bajo el rol de "conductor invitado", y su presencia no pasó desapercibida, ya que de inmediato las redes sociales se inundaron de mensajes de los seguidores que con muy buena onda le dieron la bienvenida al ciclo.

EPC COOL

Santiago es un actor, director y guionista argentino, quien llegó a la fama por su papel de "Guido" en la novela para jovenes Patito Feo, luego trabajó en Sueña Conmigo y en diferentes producciones extranjeras.

Asimismo, en 2020 dirigió, escribió, produjo y protagonizó la serie web Adentro con el fin recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina. La misma cuenta con 14 capítulos y las actuaciones de Delfina Chaves, Connie Isla, Sofía Pachano, Santiago Ramundo, Albert Baró y Mariano Saborido, entre otros.

HIPICO RODA

De esta manera, el actor entró en un nuevo y exitoso mundo, acompañado de grandes colegas y amigos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario