Un hombre robo, volcó y quedó detenido en La Plata: su cómplice no aparece

Dos hombres interceptaron a la víctima a la que le robaron la moto, uno de ellos escapó en moto y el otro volcó su auto a 200 metros
Policiales 16/06/2023 . Hora: 17:37
Un hombre robo, volcó y quedó detenido en La Plata: su cómplice no aparece

La mañana del viernes comenzó muy agitada luego de un robo y un posterior vuelco en la ciudad de La Plata.

Todo ocurrió en la zona de 50 y 155, en la localidad de San Carlos, aunque los vecinos creían, en un principio, que se trataba solamente de un accidente de tránsito.

1000 AULAS NUEVAS

Luego de un llamado al 911, los agentes policiales se hicieron presentes en el lugar para registrar lo sucedido, así como también el personal del SAME, para atender a las víctimas.

Sin embargo, instantes después del arribo de los uniformados, una persona llegó a la esquina donde ocurrió el siniestro para confesar lo que había pasado anteriormente.

MLP

Este sujeto, comentó que fue interceptado a pocos metros del lugar por quien conducía el vehículo volcado y otra persona que iba junto a él. De esta manera, le robaron la moto y escaparon.

El cómplice huyó en el rodado mientras que el conductor del Peugeot 307, terminó colisionando a 200 metros del robo, al chocar con un Corsa.

TEST VIAJES

Así fue como los agentes procedieron a la inmediata detención del sospechoso e iniciaron una búsqueda para poder dar con el otro sujeto, aunque el resultado fue negativo. Se iniciaron actuaciones por “robo calificado”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario