
Un joven platense compartió una secuencia que le pasó en los últimos días, a través de su cuenta de Twitter y recibió una increíble repercusión por las consecuencias que tuvo por comprar dos sándwiches.

Todo comenzó cuando escribió el 13 del corriente mes: “Ahora se tiene que hacer un test porque nos gastamos la plata de los forros en los sanguches jajaja, por favor dios ayúdame te juro que voy a ir todos los sábados a la iglesia”.
al final dios no existe https://t.co/LK4tVNE9BJ pic.twitter.com/jKPcWk88g7
— tranki (@crissmendivil) June 15, 2023
Pero no hubo súplica que alcance, porque en las últimas horas subió la foto de la prueba de embarazo que se hizo su novia, y donde se registra claramente que está embarazada de tres semanas. Acto seguido, solo colocó como descripción: “Al final dios no existe”.
Como suele ocurrir en las redes sociales, la historia no termina sólo cuando los protagonistas la relatan, sino que los comentarios de los usuarios también ayudan a ponerle un contexto y hasta un colorido a lo que se contó.
Algunos de ellos fueron: “por lo menos va a ser del Pincha”, “+ tres bebés jaja esos sándwich salieron un poco caros”, “pero amigo ¿Sos bldo?”, “noo, ¿por lo menos los sanguchitos estaban ricos?”, “bueno se llevaron los tres puntos a casa bien ahí”, “pasa que era los domingos de misa”, “el sanguche más caro de tu vida”, “alto partido jugaste amigos, +3 puntos a casa”.