Un platense gastó el dinero de los preservativos en dos sandwiches y tuvo consecuencias: "Al final dios no existe"

Todos le mencionaron que fue el emparedado más caro de su vida, ya que eso determinó que ahora esté a meses de ser papá
Sociedad 16/06/2023 . Hora: 11:42
Un platense gastó el dinero de los preservativos en dos sandwiches y tuvo consecuencias: ”Al final dios no existe”

Un joven platense compartió una secuencia que le pasó en los últimos días, a través de su cuenta de Twitter y recibió una increíble repercusión por las consecuencias que tuvo por comprar dos sándwiches.

Todo comenzó cuando escribió el 13 del corriente mes: “Ahora se tiene que hacer un test porque nos gastamos la plata de los forros en los sanguches jajaja, por favor dios ayúdame te juro que voy a ir todos los sábados a la iglesia”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero no hubo súplica que alcance, porque en las últimas horas subió la foto de la prueba de embarazo que se hizo su novia, y donde se registra claramente que está embarazada de tres semanas. Acto seguido, solo colocó como descripción: “Al final dios no existe”.

Como suele ocurrir en las redes sociales, la historia no termina sólo cuando los protagonistas la relatan, sino que los comentarios de los usuarios también ayudan a ponerle un contexto y hasta un colorido a lo que se contó.

MOSQUITO MLP

Algunos de ellos fueron: “por lo menos va a ser del Pincha”, “+ tres bebés jaja esos sándwich salieron un poco caros”, “pero amigo ¿Sos bldo?”, “noo, ¿por lo menos los sanguchitos estaban ricos?”, “bueno se llevaron los tres puntos a casa bien ahí”, “pasa que era los domingos de misa”, “el sanguche más caro de tu vida”, “alto partido jugaste amigos, +3 puntos a casa”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario