Una platense reclamó por una golosina en mal estado y lo que le mandaron para "recomponerlo" la sorprendió: "Son ratas"

Al contar su reclamo generó una ola de comentarios quejándose por lo mismo
Sociedad 16/06/2023 . Hora: 18:53
Una platense reclamó por una golosina en mal estado y lo que le mandaron para ”recomponerlo” la sorprendió: ”Son ratas”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Quién no quiere disfrutar de un chocolate o cualquier golosina dulce para acompañar de algo calentito durante las bajas temperaturas. Pero que enojo cuando eso que comprás no está tan rico como te esperás o más aún, si llega defectuoso. 

Este último es el caso de una platense, Sofía, quien compartió en su cuenta de twitter que su padre le regaló un chocolate Block, marca Arcor, pero al abrirlo, le faltaba un pedazo e incluso, su aspecto daba la sensación de que era un producto bastante viejo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por ello, decidió denunciar en el apartado de defensa al consumidor de la empresa su situación. Allí colocó sus datos personales y adjuntó una fotografía del producto que compró. 

Era de esperarse, como es "famosa" la idea de que si denuncias, te envían una caja llena de sus productos, que eso suceda. Pero para sorpresa de muchos (o de pocos) recibió una caja de gran tamaño, pero al abrirla, sólo había cuatro "chocolatines", de los mas económicos que tiene la firma.

EPC COOL

"Entre los cuatro chocolates no suman lo que vale un block", expresó la joven en la red social del pajarito. "¿Tanto te costaba mandar el mismo producto? No te vas a fundir por regalar un block", manifestó y mencionó a la página oficial de la compañía.

Pero esto desató que varias personas cuenten su experiencia y llegó a la conclusión de que "son ratas con todos", debido a que un joven relató: "Le compré a mi sobrino un huevo de Arcor que traía un dinosaurio, porque está en su momento dinomaníaco. Se lo dí todo emocionado y adentro no vino el muñeco".

HIPICO RODA

Por ello, este usuario también realizó el reclamo pero al llegarle la caja de gran tamaño, sólo recibió dos "sorpresitas", sin huevo.

Luego otra platense contó lo que le pasó al comprar una caja de chocolates para vender en su kiosco: "Peor lo que nos paso a nosotros en el negocio, llegó una caja de chocomani con GUSANOS, hice el reclamo y nunca llego nada @arcor hacete cargo un asco".

Y de esta forma, con enojo de por medio, muchas personas se explayaron, con diferentes quejas, pero lo más sorprendente fue que rompieron con la teoría de que "si te quejás, te mandan una caja con todos sus productos".

Vos... ¿Te quejaste por algo así en algún momento? ¿Recibiste algo a cambio?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario