El comienzo de un nuevo fin de semana volvió a hacer clave para los operativos de Seguridad Vial que se llevan en diferentes puntos de la ciudad, y que se realizan con el objetivo de detener la circulación de aquellos conductores que no cuenten con las debidas condiciones para transitar.
En esta ocasión se realizó un trabajo en conjunto, donde participaron efectivos de la Comisaria Séptima, la Dirección de Tránsito, agentes del GPM, Infantería, Caballería y Control Urbano de La Plata.
Según trascendió, se secuestraron seis motos por infracciones de tránsito en la Avenida 520 y 208 en Abasto.
Por otro lado, también se registró un operativo en la zona de 208 y 516, en sentido al ingreso de Estancia Chica, en las inmediaciones de la Plaza María Auxiliadora.
En tanto, lo secuestrado fue dirigido hacia el Polo de Seguridad Municipal, donde permanecerán hasta el día en que se acerquen sus dueños luego regularizar lo acontecido ante el Juzgado de Faltas.
Por su parte, y según se informó desde el Municipio, durante los operativos, los agentes solicitaron cédula verde, registro de conducir, VTV, seguro del vehículo y DNI, y también controlaron el uso correcto de cascos y cinturones.