Andrea Taboada confirmó que no seguirá trabajando con Ángel de Brito: “Estoy muy triste, no fue mi decisión”

Además, habrá otra baja en el elenco por lo que en julio se sumarán nuevas caras al programa
Farándula 18/06/2023 . Hora: 10:03
Andrea Taboada confirmó que no seguirá trabajando con Ángel de Brito: “Estoy muy triste, no fue mi decisión”

En los primeros minutos del domingo, Andrea Taboada confirmó que dejará de formar parte del reconocido programa de chimentos “LAM”.

Lo comunicó a través de su cuenta de Twitter: “Muchas gracias a todos por sus comentarios. Estoy muy triste. No fue mí decisión”, escribió la periodista. “Gracias a mis compañeros, a Ángel de Brito, los quiero y los voy a extrañar”, cerró.

STMLP

Por otra parte, el conductor salió a aclarar la decisión y confirmó también la salida de Estefania Berardi. “Como todos los años vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas”, anunció de Brito.

“Era un secreto que íbamos a contar en LAM pero como (paradójicamente) se filtró, lo confirmo”, aclaró. Por último, cerró: “En junio, se despiden Estefanía Berardi y Andrea Taboada. Les deseo lo mejor en sus nuevos proyectos”.

EPC COOL

Ya en la mañana del domingo, Estefi Berardi salió a declarar porque se aparta del programa. Al respecto, comunicó: "Mi contrato es hasta diciembre pero mis planes cambiaron. La semana que viene arranco a grabar un programa de cocina y no podía hacer las dos cosas".

Por último, agradeció a de Brito, dijo que lo ama y remarcó: "Me pareció una buena oportunidad para hacer mi salida ahora".

HIPICO RODA

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario