Barbie Vélez festejó sus 29 años de manera íntima y especial

La actriz cumplió 29 años e hizo un festejo con su familia más íntima
Farándula 19/06/2023 . Hora: 17:35
Barbie Vélez festejó sus 29 años de manera íntima y especial

"Tengo en mis brazos todo lo que pedía en las velitas", expresó sumamente emocionada Barbie Vélez en medio de su festejo de cumpleaños. La actriz alcanzó los 29 años e hizo un festejo íntimo acompañada por las personas que más ama en el mundo. Obviamente su bebé, Salvador, que nació en febrero pasado y es fruto de su relación con Lucas Rodríguez, fue el centro de todas las miradas.

Además del bebito y Lucas, estuvieron mamá Nazarena Vélez con su pareja, el actor Santiago Caamaño, el hermano de Barbie, Thiago Rodríguez, su papá Alejandro Pucheta y su abuela, Rosa.

DENGUE PBA

"Gracias por sus mensajes, los amo. Feliz Día del Padre a estas dos personas que tanto amo. Luqui me enamorás cada día más en modo padre y papá te amo en modo abuelo", expresó la actriz en alusión a Lucas y Alejandro, que estaban celebrando su día del padre en medio del cumple de Barbie.

EPC COOL

Nazarena, por su parte, no se quedó callada y le dedicó un saludo virtual a su hija mayor. "Feliz cumple princesa. Te amo infinito", afirmó en su cuenta de Instagram la mediática panelista de LAM. Y el papá de Barbie, Alejandro Pucheta, también dijo lo suyo. "Celebración por dos: cumpleaños de mi bella hija y Día del Padre. Familia unida, familia feliz", sostuvo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario