Fueron a hacerse una ecografía 5D, descubrieron por las redes que les daban la misma foto a todas las embarazadas y son viral

A través de las redes sociales, mujeres descubrieron que tenían las mismas imágenes de bebés que les habían dado en un centro privado de Formosa
Viral 19/06/2023 . Hora: 18:20
Fueron a hacerse una ecografía 5D, descubrieron por las redes que les daban la misma foto a todas las embarazadas y son viral

Embarazadas y madres de Formosa escracharon a través de las redes sociales que una clínica privada de la capital provincial realizaba ecografías 5D y les daban las mismas imágenes a todas sus clientas.

Todo comenzó cuando una futura madre compartió en las redes sociales la foto del que creía era su bebé, y uno de sus contactos le respondió que era su futuro hijo, ya que contaba con la misma imagen.

DENGUE PBA

Entre las recientes madres comenzaron a charlas y notaron los que ellas consideran “una estafa". "Ya nos había dicho algo, pero nos resistíamos a creer”, comentaron al portal local Noticias de Formosa.

@antonellaroglan

Channnntas

MOSQUITO MLP
? Como es posible este suceso - Philincy11

La historia no tardó en volverse viral y aparecieron decenas de mujeres mostrando las capturas de sus ecografías 5D, revelando que efectivamente es la misma imagen de un bebé.

"Por ahora somos tres mamás a las que una clínica estafó con una foto de un bebé que no es el nuestro. Está de más decir que encima que cobran carísimo, uno se va ilusionado por ver a su bebé y tener un lindo recuerdo. Estamos en busca de más mamás con el mismo bebé", escribió @RoglanAntonella en su cuenta de Twitter junto con las pruebas.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario