"Los vecinos andan diciendo...": Garro apuesta a la voz de los beneficiados por distintas obras en los barrios de La Plata

Desde el municipio aseguraron que seguirán con este mecanismo. Este lunes difundieron el audio de una vecina de Villa Castells
La Plata 19/06/2023 . Hora: 11:10
”Los vecinos andan diciendo...”: Garro apuesta a la voz de los beneficiados por distintas obras en los barrios de La Plata

Los vecinos andan diciendo...”, tuiteó este lunes el intendente Julio Garro. Allí se puede escuchar el audio de una vecina: “Están todos contentos, muy linda la obra. Sirvió ese sendero para salir a caminar, andar el bicicleta, hacer deportes”.

La obra en cuestión es la puesta en valor del Parque Boveri en Villa Castells. “Con mis vecinos he hablado y todos están muy conformes de cómo quedó todo. Muy lindo trabajo han hecho, muchísimas gracias por todo”, completa la vecina “Mari”.

MLP

Según pudo saber LAPLATA1.com, se tratará de un mecanismo que seguirá explotando el oficialismo local: repasar las obras terminadas o avanzadas por el municipio con la voz de los vecinos beneficiados.

Hace algunos días había sido el turno de Villa Elvira. En la cuenta de Twitter de Julio Garro podría escucharse el testimonio de varios vecinos: “Hace 32 años que vivo en este barrio, y la verdad es que es una maravilla el asfalto. Tenemos más seguridad porque hay más circulación de autos de noche al no haber barro. Muy contento, y todos los vecinos igual que yo”.

PROVINCIA

Nicolás, un frentista de 94 entre 1 y 3, también aparece en el video: “No vamos a pisar más barro”. “Antes había barro, no se podía caminar. Trabajo en la panadería y era imposible pasar por acá, pero ahora estamos tranquilos”, decía a continuación Mario, otra persona de Villa Elvira.

Dejar un Comentario