Morena Rial y un polémico saludo por el "Día del padre": "Para los que fallan no..."

La hija del conductor de televisión aseguró que actualmente se encuentra soltera
En las Redes 19/06/2023 . Hora: 08:35

Tras confrontar con su papá, Morena Rial volvió a utilizar sus redes sociales para hacer algunos descargos y como siempre lanzar unos “palitos” a los conflictos familiares por los que transita en la actualidad.

Es por eso, que el domingo por la noche, y siendo que fue el “Día del padre”, hizo una historia en Instagram diciendo: “Paso por acá para desearles un muy feliz día del padre. A todos esos papis presentes, a todos esos papis que no traicionan, que no fallan y que están".

DENGUE PBA

Y siguió: Para los que fallan no les deseamos nada, pero a los que son unos genios les deseamos lo mejor y les mandamos un beso grande y muchos éxitos”.

EPC COOL

Acto seguido hizo se filmó y apuntó: "No callo más nada, si callo es porque lo están haciendo, o lo quieren lograr, pero mientras esté viva no lo voy hacer". 

Vale recalcar, que segundos antes había compartido unas fotos junto a Alejandro Cipolla, el ex abogado del cantante L-Gante y actual de la hija de Jorge Rial, felicitándolo: “feliz día al papá más lindo del mundo”. A su vez, contestó la consulta de otro seguidor sobre su situación amorosa y respondió que está soltera aunque quiere mucho a alguien, siendo que hace días se había rumoreado que tenía un amorio con Cipolla. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario