"Payasín" dedicó su vida a sacarle una sonrisa a los nenes de La Plata y ahora necesita la ayuda de los más grandes

Un destacado vecino platense está pasando por un problema de salud y piden ayuda
Sociedad 19/06/2023 . Hora: 19:25
”Payasín” dedicó su vida a sacarle una sonrisa a los nenes de La Plata y ahora necesita la ayuda de los más grandes
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Payasín es un conocido personaje platense, que dedicó su vida, durante más de 30 años a animar a niños y niñas en plazas y eventos solidarios.

Carlos Balbuena comenzó con su rubro en 1988, cuando se puso por primera vez un disfraz y fue a una escuela, ubicada en 44 y 155. Allí se presentó como el Payaso Lelo, nombre que habían elegido sus nietos, pero al salir de la institución todos le decían Payasín, nombre con el cual lo bautizó la directora del establecimiento. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De este modo empezó a ir a diferentes instituciones, plazas, y comedores a animar un poco a aquellas personas que más lo necesitaban. Siempre lo hizo "de corazón", "sin cobrar un peso", como contó su amigo José en redes sociales. 

Payasín es recordado también por estar en todos los eventos solidarios y porque, entre otros homenajes le colocaron su nombre a una plaza del barrio platense, Tolosa, por su labor a lo largo de los años. 

EPC COOL

Por eso, es que uno de sus amigos comenzó un pedido de ayuda, al especificar: "Tiene un corazón tan grande que hay que operarlo".

CABA - DENGUE

Así es que piden esta vez, la ayuda de los más grandes: dadores de sangre para Payasín. Los mismos pueden ser de cualquier grupo o factor y se pueden acercar a donar a calle 71 entre 26 y 27, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, a nombre de Carlos Balbuena. 

Asimismo, para agilizar se pide que acerquen el comprobante al sector de hemoterapia de la Clínica IPENSA, ubicado en calle 4 entre 59 y 60. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario