El delantero, que este este lunes ya tuvo su primera práctica con el plantel que dirige el argentino Fernando Gamboa, fue presentado a traves de las redes sociales del club incaico y expresó: "Siento ansiedad por empezar a jugar y tratar de hacerlo de la mejor manera" y en relación a sus objetivos personales afirmó: "Vengo a aportar goles y garra al Sport Boys".
Más allá que su nuevo equipo finalizó en el anteúltimo lugar en el certamen que acaba de finalizar en Perú y que ahora tendrá que luchar para mantenerse en primera división y no perder la categoría Contín dejó en claro que "Mi objetivo es marcar muchos goles y clasificar a una copa internacional. Nosotros vamos a encarganos que el equipo esté en la mejor posición.
En ese sentido el ex delantero del Lobo admitió que " toda mi vida estuve acostumbreado a la presión, vengo muy positivo y a tratar de dar lo mejor como lo hice en todos lados". Además confesó: "Lo he visto por internet al club y vi que hay dos ex compañeros que jugaron en Gimnasia ( Cristian Ramos y Oliver Benitez) y la verdad que estoy muy ansioso".
Contín tendrá su primera experiencia en el enterior donde firmó un contrato a préstamo, tras rescindir con Gimnasia, hasta julio de 2024 y en caso de continuar durante el primer semestre del próximo año en el club peruano el Lobo recibirá una especie de resarcimiento económico y además se aseguró un porcentaje en caso de una futura venta.