Se estrenó “The Walking Dead: Dead City”, la esperada serie de Maggie y Negan

El dúo viaja a Manhattan que está en ruinas para enfrentarse con un impresionante desafío
Cine y Series 19/06/2023 . Hora: 17:28
Se estrenó “The Walking Dead: Dead City”, la esperada serie de Maggie y Negan

El esperado spin-off de Maggie, que interpreta la talentosa Lauren Cohan, y Negan, por Jeffrey Dean Morgan, “The Walking Dead: Dead City”, se estrena este lunes 19 de junio.

La espeluznante serie basada en el universo de los cómics de Robert Kirkman y Tony Moore juntará a estos dos personajes en busca del hijo de la protagonista, al que deberán salvar de las garras del malvado villano de la ficción, El Croata.

STMLP

Maggie y Negan emprenderán un viaje a una Manhattan posapocalíptica, aislada desde hace tiempo del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propia ciudad de anarquía, peligro, belleza y terror", cuenta la sinopsis oficial de la serie.

El resto de su reparto se completa con: Gaius Charles, Zeljko Ivanek, Jonathan Higginbotham, Mahina Napoleon, Trey Santiago-Hudson, Charlie Solis y Michael Anthony, entre otros.

EPC COOL

La serie ya se estrenó el pasado domingo en Estados Unidos, y en toda Latinoamérica se puede ver por el servicio de streaming Star +.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario