
Esta mañana una familia platense fue víctima de un fuerte asalto. Ocurrió en 479 y 19, en City Bell, vivienda en la que vive un periodista, el cual fue interceptado por cinco ladrones.

Según especificó Guillermo Murphy, cronista de América TV, en diálogo con ese canal, fue sorprendido a cerca de las 7 de la mañana en la puerta de su casa, cuando volvía de un viaje familiar.
Un grupo de delincuentes cometió una entradera en la casa del colega Guillermo Murphy, en City Bell. Lo maltrataron a él y a su familia, le desvalijaron la vivienda y huyeron en su camioneta. Así llegaban los ladrones ???? pic.twitter.com/py4JlHdKtb
— Carolina Villalba (@carovillalba09) June 19, 2023
De esta manera, lo golpearon a él, a su hijo y procedieron a entrar a la vivienda donde les revisaron todo y les rompieron múltiples objetos. Además, para poder llevar adelante su accionar, ataron con corbatas a toda la familia y los dejaron en la cocina.
"Llegabamos, 7 de la mañana con toda mi familia, contentos, para celebrar, entra mi señora con mi hijo Kevin por la cocina, y yo me quedo con el menor, abro el baúl de la camioneta y cuando agarro la manija de la primera valija veo una luz de un auto y dije perdí", comenzó a relatar el periodista.
Y enfatizó: "Nosotros cubrimos estos hechos y muchas veces hablamos del descuido, de que no pudieron hacer nada y este fue mi caso, yo no pude hacer nada".
Y recordó: "Fue correr para adentro de mi casa con cinco tipos armados atrás, con mi hijo atrás y luego en un segundo, tener un culatazo en la cabeza yo, otro Kevin y obviamente el maltrato hacia mi señora y luego en un abrir y cerrar de ojos cinco tipos apuntándote, y terminar atados de pies y manos en el piso de tu cocina y escuchando los destrozos en tu casa".
En las últimas horas gracias a las cámaras de seguridad de la cuadra se pudo visualizar cómo sucedió el asalto.
Luego, se supo que los ladrones huyeron del lugar con dinero en efectivo, televisores y computadoras. Además de dejar un gran desastre en la vivienda.