El ganador de “Los 8 escalones” contó los motivos por los que no puede ver a sus hijos

Uno de los participantes de “Los 8 escalones” se separó de la madre de sus hijos, le impiden ver a dos de ellos y explicó que “hay un régimen de comunicación que no se cumple”
Pasó en la TV 20/06/2023 . Hora: 17:11

El pasado lunes, uno de los participantes logró ganar los tres millones de pesos en el programa televisivo “Los 8 escalones”, pero contó su desgarradora historia de vida, en la que mantiene un problema legal con su ex esposa y no puede ver a sus hijos. 

Se trata de Sebastián, un ingeniero civil y profesor del secundario. Al comienzo del programa contó la situación que vive con sus niños. “Hay dos que hace bastante que no veo, entonces para que me den fuerza”, explicó el hombre, a lo que el conductor, Guido Kaczka, le preguntó por qué.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“No las puedo ver hace seis meses más o menos. Hay un régimen de comunicación, pero no se cumple. Estamos ahí, luchándola a ver si podemos volver a encontrarnos. Estoy divorciado y de vuelta, en pareja”, aclaró el participante.

Según la ley argentina, el deber de comunicación es lo que antes se conocía como “régimen de visitas” y consiste en la posibilidad que tiene el progenitor que no convive con su hijo o hija de poder pasear, compartir momentos, que pueda quedarse a dormir en su casa según la edad y demás necesidades de las infancias, según explicó La Voz.

EPC COOL

A medida que avanzó el certamen, Sebastián contó que es oriundo de Mendoza y que se anotó al programa junto a su mujer actual.

Hacia el final del programa, el ingeniero civil avanzó con seguridad y casi sin errores por todos los escalones. En el penúltimo escalón, el padre de familia llegó feliz a la final y se enfrentó a Franco, un contador público, pero se interpuso a él y se llevó los 3 millones de pesos.

HIPICO RODA

“¡Felicitaciones, más que merecido!”, expresó su contrincante mientras lo abrazada. El ingeniero civil y profesor de matemática y física en colegios secundarios, que también trabaja de perito auxiliar, festejó su triunfo entre lágrimas y aseguró que volverá por los $6 millones.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario