"Nos enteramos de cosas que nos asustan": Soledad Falon lleva 8 días desaparecida en Ensenada y su ex novio tampoco atiende

La mujer de 41 años fue vista por última vez cuando iba a dejarle una campera a su ex novio, con quien habría mantenido una pelea días atrás
Policiales 20/06/2023 . Hora: 12:42
”Nos enteramos de cosas que nos asustan”: Soledad Falon lleva 8 días desaparecida en Ensenada y su ex novio tampoco atiende

Crece la desesperación por la búsqueda de Soledad Mariana Falon, una vecina de 41 años de Ensenada que fue vista por última vez el 12 de junio.

La mujer mide 1,60 metros de altura, es de contextura física delgada, de tez trigueña, ojos marrones y cabello enrulado. Asimismo, señalaron que al momento de ser vista por última vez, vestía un pantalón de jeans color azul, borcegos negros y un tapago largo de paño gris con negro.

DENGUE PBA

LAPLATA1.com dialogó con su hermano, Ariel, quien expresó su profunda preocupación por esta situación.

“Tenemos mucha incertidumbre. No sabemos nada. Mi hermana hace más de una semana que desapareció. Lo que nos parece raro es que ella se fue a dejar una campera a la casa de una persona, que era el supuesto novio, y desde ese día no apareció más”, indicó.

MOSQUITO MLP

“Dejo los documentos, no se llevó ropa, y creo que tenía la plata en el banco para cobrar”, agregó.

HIPICO RODA

En las últimas horas hablaron con familiares de este supuesto novio, que tampoco aparece. Hablaron con los hermanos de este hombre y lo catalogaron como “una mala persona”.

Nos empezamos a enterar de cosas que nos asusta. Esta persona también desapareció. Yo solamente lo había visto un par de veces”, expresó Ariel. Recientemente habían tenido una pelea, y por eso Soledad ahora estaba viviendo en la casa de una de sus hermanas.

“Los teléfonos de los dos están apagados o fuera de servicio. Confío en que haya sido algo de ella, que se haya ido para tomarse un tiempo sola”, aseguró.

Finalmente, Ariel aclaró que nunca había ocurrido que ella se incomunicara con su familia tanto tiempo: “Todos los días sabíamos lo que hacía, nos mandábamos mensajes, vivimos cerca. Mi mamá la veía casi todos los días”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario