Presentan un nuevo adelanto de “Chueco”, una serie protagonizada por Darío Barassi

Se trata de la primera serie de la empresa que se produce en Latinoamérica
Cine y Series 20/06/2023 . Hora: 18:35
Presentan un nuevo adelanto de “Chueco”, una serie protagonizada por Darío Barassi

“Chueco” será la primera serie original para Disney+ que se produce en Latinoamérica. Se trata de una sitcom familiar donde se cuentan “cosas locas” de un hombre y sus hijos al recibir, como herencia, a un mono.

La misma se estrenará este 2023, protagonizada por Darío Barassi y Consuelo Duval, acompañados por Maryel Abrego, Santiago Torres y Pato Alvarado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El mono está creado con técnicas combinadas de puppet, animatronic y manipuación directa, y será el centro de atención de los episodios quien esconde un secreto.

Compuesta por 13 episodios de 30 minutos, esta serie está bajo la codirección de Daniel Casablanca y Kida Kawer, y su elemento central es el humor.

MOSQUITO MLP

Su sinopsis cuenta: “Juan (Darío Barassi) es un profesor de música viudo y tiene tres hijos, a quienes cría en su casa de México junto a Amanda (Consuelo Duval), la ama de llaves. Juan tiene algunos problemas económicos, pero recibe una fortuna como herencia, sin embargo, para acceder a ella deberá hacerse cargo de C.H.U.E.C.O., la mascota chimpancé de su fallecido tío, quien le dejó la herencia. De esta manera, Juan acepta la oferta pensando que todos sus problemas terminarán, pero el chimpancé desatará situaciones caóticas y divertidas en su casa, y a su vez esconde un secreto”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario