Tenía hambre, pidió un choripán en una parrilla pero era un asado familiar al aire libre: "Es muy argentina esa anécdota"

Destacaron el gesto de la familia que decidió darle un choripan antes de darse cuenta que era un desconocido
Viral 20/06/2023 . Hora: 09:29
Tenía hambre, pidió un choripán en una parrilla pero era un asado familiar al aire libre: ”Es muy argentina esa anécdota”

Un joven venezolano compartió algo bastante peculiar que le ocurrió el domingo, en lo que fue el día del padre. Subió el video en su cuenta de Tik Tok @greguiventura y obtuvo más de 65 mil “reacciones”.

Resulta que salió a trabajar como todos los días de Uber, y tras una jornada de trabajo sintió mucho hambre y paró en lo que creyó una parrilla a comer un choripán por Boulogne. “Me acerco y les pido un choripán, me lo dan y me pondo a hablar con una señora que me pregunta si conocía a un tal Jairo, que era también venezolano”, mencionó.

STMLP
@greguiventura #viral #parati #foryou #humor #venezuela #cosasdevenezolanos #comedia #venezolanosenargentina #gregaventuras #venezolanosenchile #argentina ? sonido original - gregaventuras

Acto seguido, relata que le habían preguntado quién lo había invitado, a lo que él, sin comprender nada aún le pregunta: `Pero, ¿No están vendiendo choripán?´. Resulta que estaban celebrando el día del padre con una comida familiar al aire libre. 

La anécdota compartida obtuvo miles de comentarios, algunos de ellos fueron: “lo más bonito del caso es que cuando llegaste y pediste el choripan ellos sin preguntar quién eras te lo dieron”, “Argentina un país lleno de gente linda”, “es muy argentina esa anécdota”, “esto definitivamente no pasa en otro país”, “y no tuviste tanta suerte, en el mejor de los casos, te invitaban toda la noche, te hacías amigo de la prima más linda, te casabas y tenían hijos jaja”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario