Un futbolista de Gimnasia quedó marginado y emitió un llamativo mensaje

Utilizó sus cuentas personales para compartir un comunicado sugestivo
Gimnasia 20/06/2023 . Hora: 12:00
Un futbolista de Gimnasia quedó marginado y emitió un llamativo mensaje

A la espera de que se de a conocer la lista de convocados que viajará esta tarde hacia Santiago del Estero, ya es un hecho al menos quienes quedarán al margen de ese traslado hacia la provincia norteña. Uno de ellos atraviesa un momento muy particular y él mismo eligió sus redes sociales para expresarse y contar cómo se siente. Allí, el protagonista recibió el cariño de la gente del "Lobo" e incluso aquellos que lo critican por cuestiones futbolísticas, esta vez hicieron foco en su bienestar personal y emocional. 

"Todo lo que estás viviendo, te está enseñando algo, puede que no sea el mejor capítulo de tu vida, pero es solo un capítulo, no el final de tu historia", comenzó diciendo, Guillermo Enrique, en un posteo realizado en su cuenta de Instagram. El correntino salió así al cruce de las distintas versiones que lo involucran, tras haber quedado desafectado del último partido ante Huracán. Ahora, por estos motivos, tampoco estará en consideración para jugar mañana con Central Córdoba. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Todas las veces en las que sientes que no puedes más, recuerda todos los momentos en los que sentiste algo similar y cómo lograste salir de eso. Esta vez no será la excepción te vas a levantar y volverás a brillar como siempre lo hacés. Vendrán tiempos y momentos mejores. Confía", cerró, el nacido en Goya, con una frase que claramente sintetiza la situación que está viviendo actualmente. Es que tal como trascendió, su salida momentánea no está ligada a un cuadro de salud sino a su estado emocional. 

Aquella gripe que se había comunicado como el motivo de su exclusión ante el "Quemero" no es la verdadera razón de su marginación, y en verdad, como el propio Enrique ya había advertido en más de una ocasión, el jugador requiere de una entereza emocional que hoy no está logrando. El club, obviamente, apartando lo estrictamente futbolístico, no lo dejará solo en este camino y solo el tiempo dirá si volverá a formar parte de alguna convocatoria para el primer equipo albiazul. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario