Una perra se perdió, alumnos de una escuela la encontraron, el dueño no contestaba y la llevaron al colegio

Afortunadamente la historia tuvo un final feliz y quedará en el recuerdo de todos los estudiantes
Perros y Gatos 20/06/2023 . Hora: 13:00
Una perra se perdió, alumnos de una escuela la encontraron, el dueño no contestaba y la llevaron al colegio

El enorme gesto de un grupo de alumnos se volvió viral, luego de que rescataran de la calle a una pequeña perrita que se encontraba perdida y desorientada. Si bien tenía una chapita con el nombre y el número de su dueño, no pudieron contactarse con él y por ese motivo decidieron llevar a Bety a la escuela.

Ya en el colegio, se ve cómo “conoció a todos sus amigos humanos”, hasta que pudieron dar con su “papá”, y cuando estaban en plena sesión de fotos con la perdida, llegó su dueño, quien aseguró en un audio que “la había sacado para que haga sus necesidades, puse la pava, salí y no la encontré más”.

DENGUE PBA
@pizzurnosoc23 Asi rescatamos a bety???? #promo23 #23 #rescate #bety ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

El hermoso accionar de los jóvenes tuvo muchas reacciones positivas y comentarios como: “esta promo vale oro, por más pibes como ustedes”, “amamos a Bety”, “vamos estos chicos son de los buenos”, “son unos genios chicos”, “gracias por tan noble gesto”, “Bety salió en busca de aventuras”, “hablen con el dueño y que sea la mascota de la promo”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario