Jimena Barón contó cómo fue el peor fin de semana de su vida: "Me voy a quedar encerrada"

La cantante subió una serie de historias a su cuenta de Instagram para contar cómo está de salud y lo mal que la pasó en las últimas horas
En las Redes 21/06/2023 . Hora: 16:11

Jimena Barón apareció en las redes sociales luego de varias horas sin hacer publicaciones. La cantante tuvo sus primeros shows de "Mala Sangre" y en vez de disfrutar el fin de semana, le tocó pasarlo en cama por una gripe incontrolable.

“Iba a esperar a estar bien para aparecer pero parece que no…”, comenzó contando. “Tengo una gripe que pensé que los que habían venido a ver los primeros dos shows de ‘Mala Sangre’ habían presenciado un momento único antes de mi muerte”, dijo.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Parece que está mucha gente para la mierda. Yo voy a estar bien, me voy a quedar encerrada hasta Córdoba y Rosario, lo prometo. Me agarro pero para el carajo”, indicó la actriz sobre su estado de salud en los últimos días.

“Teníamos el fin de semana que íbamos a disfrutar con Momo y después teníamos romance, el aniversario con Matías y fue el peor fin de semana largo de nuestras vidas”, dijo entre una tos incontenible y risas.

TEST VIAJES

“Matías se fumó a Momo todos los días, yo estaba hecho un bollo, con fiebre. Dormí mucho y no tenía noción del tiempo, era una miseria de persona, no hubo aniversario ni nada”, expresó Jimena.

Luego, pidió: “Se cuidan por favor, me mandan buena energía que estoy en reposo, hace 5 días que tengo fiebre. Si Dios quiere hoy ya no voy a tener y vos a estar mejor, estoy acá tomando sopa y viendo tele”.

Shell Luzardo hns

“Me quedo acá encerrada porque el 30 y el 1 en Córdoba y en Rosario, ‘Mala Sangre’ la va a romper. Yo sé que no es tentadora la historia pero van a ver. A parte si lo piensan, tienen que ir, porque si yo me muero después es un hecho histórico haber estado”, terminó de contar la cantante.

Dejar un Comentario