La UTA confirmó el paro de colectivos por 48 horas: ¿Afecta a La Plata?

El gremio anunció la medida de fuerza luego de que fracasen las negociaciones
Sociedad 21/06/2023 . Hora: 20:26
La UTA confirmó el paro de colectivos por 48 horas: ¿Afecta a La Plata?

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció “un paro por 48 horas con movilizaciones que será realizado durante los días jueves 22 y viernes 23”.

Esta medida fue informada luego de una reunión con varios integrantes de la entidad junto al Ministerio de Trabajo donde buscaron destrabar el conflicto salarial, aunque no tuvieron éxito.

STMLP

La misma involucra a los trabajadores en empresas de corta y media distancia en el interior del país, por lo que la medida de fuerza no será para el AMBA. De esta manera, el servicio será normal en la región de La Plata, Berisso y Ensenada.

Cabe recordar que el pasado 13 de junio, la UTA levantó un paro previsto para el AMBA, debido a que las empresas concedieron los aumentos salariales en esa región, pero la medida de fuerza se llevó a cabo en varias provincias con atacamiento dispar.

MOSQUITO MLP

En este sentido, la UTA pretende "igual remuneración por igual tarea" para todos los servicios que se prestan en las distintas regiones del país.

Asimismo, informaron que asistirán “a la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación para el jueves 22 a las 15 horas, en la búsqueda de la solución salarial”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario