Nacho Castañares cumplió uno de sus sueños y lo compartió con sus seguidores: "Son parte de esto que estoy cumpliendo"

El ex participante de Gran Hermano compartió un emotivo posteo contando un logro personal
En las Redes 21/06/2023 . Hora: 14:31
Nacho Castañares cumplió uno de sus sueños y lo compartió con sus seguidores: ”Son parte de esto que estoy cumpliendo”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Sin dudas, la vida de los participantes cambió luego de pasar por Gran Hermano. De hecho, uno de los que sigue cumpliendo sueños es Nacho Castañares.

A tan solo 3 meses de la salida del reality, Nacho logró cumplir el sueño de mudarse solo y tener su auto propio, meta que se propuso años atrás cuando empezó a hacer transmisiones en vivo para dedicarse a lo que ama.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Realmente solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes, porque son parte de este sueño que estoy cumpliendo", expresó Nacho quien seguido a eso agregó: "Hace 4 años soñaba con hacer lo que me gustaba, stremear, videos y tener mi comunidad. Hace 3 que empecé con todo. Hace 2 empecé a ver resultados. Hace 1 empezaba un sueño único que si se daba iba a ser una oportunidad que no sabía cómo iba a ser".

"Hoy me encuentro cumpliendo gran parte de lo que soñé, con todos ustedes detrás y con muchas ganas de seguir creciendo, estudiando y mejorando en todas las cosas que hago", escribió Nacho visiblemente emocionado por su logro.

EPC COOL

Luego, el exhermanito compartió fotos en las que se puede ver a uno de sus amigos, ayudarlo en la mudanza, donde entre risas contó "tengo una cama y un escritorio, ya estoy".

CABA - DENGUE

Además, La Tora fue parte de este cambio, y el streamer lo compartió en sus historias de instagram, donde se los ve, junto con Lucas, el amigo que ayudó a Nacho a mudarse, en el ascensor con la llave del departamento en cuestión.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario