"Capaz la tiene manipulada y se la llevó": 10 días sin Soledad Falon en Ensenada y solo hay un dato de su tarjeta SUBE

Crece la desesperación de su familia. Aseguran que su ex novio, que tampoco aparece, tenía una causa judicial
Policiales 22/06/2023 . Hora: 08:51
”Capaz la tiene manipulada y se la llevó”: 10 días sin Soledad Falon en Ensenada y solo hay un dato de su tarjeta SUBE

Crece la desesperación por la desaparición de Soledad Falon, una vecina de Ensenada, que fue vista por última vez el 12 de junio.

Su hermano, Ariel, está muy preocupado. En diálogo con LAPLATA1.com, dijo que recientemente se enteraron que el ex novio de Soledad tenía una causa judicial.

DENGUE PBA

Este hombre, según precisaron, tampoco aparece. De acuerdo a lo que comentó Ariel, la propia Soledad se habría enterado tardíamente que su pareja tenía esta causa, y eso habría originado el distanciamiento entre ambos.

Ese 12 de junio, Soledad había ido a la casa de este hombre a devolverle un buzo. Fue lo último que supieron de ella.

MOSQUITO MLP

Siempre siguiendo el relato de Ariel, aseguró que este hombre “capaz la tiene manipulada y se la llevó escapando de esta situación porque se la vio fiera”.

HIPICO RODA

“Estoy empezando a pensar mal”, agregó. Lo concreto es que lleva 10 días sin aparecer y crece la incertidumbre sobre su paradero.

Inicialmente se había investigado una pista por su tarjeta SUBE. Ariel afirmó que habían localizado movimientos en Misiones. Allí Soledad tiene familiares, pero dichos parientes señalaron que ella nunca se hizo presente. “Hasta ahora no sabemos más nada”, sostuvo Ariel.

La Policía, por su parte, dictó un alerta: estiman que arribaron a la Terminal de Concepción del Uruguay a bordo de un colectivo proveniente de la provincia de Santa Fe.

Los teléfonos de los dos están apagados o fuera de servicio. Confío en que haya sido algo de ella, que se haya ido para tomarse un tiempo sola”, había dicho hace un par de días Ariel.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario