Duki lanzó su nuevo álbum “Antes de Ameri” y agradeció entre lágrimas: “Gracias por cumplirme el sueño de mi vida”

El cantante presentó su disco y se emocionó al agradecer el apoyo de sus seguidores
Música 22/06/2023 . Hora: 22:12
Duki lanzó su nuevo álbum “Antes de Ameri” y agradeció entre lágrimas: “Gracias por cumplirme el sueño de mi vida”

Duki presentó uno de los proyectos más importantes de su vida, según explicó hace algunos días. Se trata de su nuevo álbum que se titula “Antes de Ameri”.

En los últimos días, el cantante argentino volvió locos a sus seguidores con los adelantos que tendría el mismo. 

STMLP

Ayer por la noche, se estrenó una de las canciones que componen el disco: “Rockstar 2.0”, un feat con Jhay Cortez que pretende ser un hit.

Sin embargo, hace pocas horas se estrenaron las canciones restantes, conformando un total de 15 temas, que incluyen la participación de Quevedo, C.R.O., Micro TDH, entre otros.

EPC COOL

Para presentarlo, Duki se grabó con su teléfono y fue publicando historias en su cuenta de Instagram a medida que escuchaba cada una de las canciones.

CABA - DENGUE

Una vez finalizado el CD, agradeció: “Este saludo es especial para todos los productores que llevaron el disco a otro nivel. Hicieron todo perfecto, los amo con mi vida”.

Pero lo que llamó la atención fue su última historia, donde se emociona hasta las lágrimas y pierde la capacidad de hablar con claridad.

“Gracias por el amor, por bancarme, por cumplirme el sueño de mi vida. A toda la gente que me apoya, gracias, los amo loco”, dijo, como pudo, el cantante argentino.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario