¿Hay reconciliación?: Coty Romero compartió el mensaje que le envió a Julieta Poggio para hacer las paces

Luego de haber terminado la relación con el Cone, la "ex hermanita" quiso poner paños fríos a su relación con las chicas
Pasó en la TV 22/06/2023 . Hora: 11:53
¿Hay reconciliación?: Coty Romero compartió el mensaje que le envió a Julieta Poggio para hacer las paces

Coti Romero y Julieta Poggio fueron dos de las participantes más icónicas de Gran Hermano 2022. La correntina y la bailarina desde el principio del reality pegaron muy buena onda, sin embargo, la amistad dentro de la casa se terminó gracias a la recordada y polémica votación espontánea que la rubia le hizo a Daniela Celis y a "Disney", una traición que jamás fue perdonada dentro del programa y que firmó la salida de la exnovia de El Cone. 

En este contexto, mucho se ha dicho de una enemistad en la vida real entre Coti, Julieta, Daniela y Romina. A pesar de que sí han tenido algunos cruces en otros ciclos televisivos, lo cierto es que cada una trata de evitar el tema de aquella espontánea. 

STMLP

No obstante, antes de partir hacia Buenos Aires, las cámaras de LAM capturaron a Coti Romero y le preguntaron de todo, y una de las temáticas fue la diferencia que tiene con Julieta Poggio y compañía. 

MOSQUITO MLP

Por ese motivo revello que le escribió a Julieta Poggio: "A Juli le mandé un mensaje pidiéndole disculpas. Le dije que para mí realmente fue un juego. Pero le pedía disculpas y le dije que la entendía", detalló Coti Romero. 

Tras conocer que le escribió a "Disney" el notero de LAM quiso saber cuál fue su respuesta. Ante esto, Coti Romero develó que la exhermanita le respondió con muy buena onda: "Sí, me contestó con la mejor. Sinceramente, me parece algo maduro. Ya terminó Gran Hermano. Ya está eso", cerró, poniéndole punto final a este conflicto mediático. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario