Julieta Poggio habló de uno de sus ex compañeros de Gran Hermano: “Me da asco”

La joven influencer explicó que si lo ve, no lo saluda y que su papá “no lo quiere”
Farándula 22/06/2023 . Hora: 20:29

Julieta Poggio se convirtió en una de las solteras más codiciadas tras su separación de Lucca Bardelli, pero según ella, lo habría dejado porque tenía que ordenarse por tantos proyectos laborales. Sin embargo, Yanina Latorre había informado que la joven habría tenido, mínimamente, dos encuentros íntimos con Marcos Ginocchio, con quien la shippearon desde el inicio de Gran Hermano.

Por supuesto que así como se llevó varios amigos dentro del reality, también quedó enemistada con algunos. Aunque en principio su relación con Coty Romero era nula ya que ambas estaban negadas a arreglar las cosas, la correntina aseguró que ya le habló y reconciliaron su amistad.

STMLP

Caso contrario a lo que pasó con Agustín Guardis, ya que la modelo confesó que no le quiere volver a hablar por las repudiables declaraciones que hizo dentro de la casa más famosa del país, en donde muchas veces habló sobre ella. En un mano a mano con Martín Cirio, la actriz se refirió al tema.

Cuando el influencer le consultó sobre "Frodo", tal como le decían a Agustín, la bailarina, visiblemente enojada, respondió: "Todo mal, tipo la peor, la peor. Lo veo y no lo saludo, la verdad que Agustín... ay no, no".

EPC COOL

"Creo que mi papá es el que menos lo quiere de todos, fue muy fuerte. Imaginate para mi papá ver todas las cosas que decía", confesó Julieta, dejando en claro que no habría vuelta atrás con esta decisión de no perdonar al streamer, pese a que él explicó que esos repudiables dichos "eran parte de su estrategia".

Finalizando sobre el tema, Poggio culminó: "Ni en pedo hubo charla. Me parece... asco, me da asco todas las cosas que dijo sobre mí. Vi un compilado de las cosas que decía, no lo podía creer yo", sentenció la joven modelo sobre Guardis.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario