Sacaron un descenso en Primera División

La insólita decisión se oficializó esta tarde en una reunión que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza
Deportes 22/06/2023 . Hora: 17:12
Sacaron un descenso en Primera División
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Una nueva desprolijidad sacude a la máxima categoría del fútbol argentino ya que en pleno torneo los dirigentes se pusieron en su mayoría de acuerdo y modificaron el reglamento que establecía que al final de la temporada iban a descender tres equipo a la B Nacional: dos por promedios y el restante por la tabla general.

Sin embargo este jueves en una Asamblea Extraordinaria se decidió por unanimidad ( hubo 45 asambleístas de los 46) que a fines del 2023 serán dos las instituciones que perderán la categoría hasta la temporada 2028: el último en la tabla de los promedios y el último en la tabla general anual por puntos. Cabe destacar que si se trata del mismo club, hoy es Arsenal, el que bajará a la Primera Nacional es el penúltimo en la tabla general anual.  

STMLP

Caber destacar que el único ausente en el predio Lionel Andés Messi fue el vicepresidente primero de Talleres de Córdoba Gerardo Andrés Moyano Cires. Del encuentro y la llamativa decisión que se realizó a mano alzada también formaron parte los representantes de la mesa de la Primera Nacional, tanto titulares como suplentes, los de la Primera B, Primera C, Primera D, Federal A. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario