Scioli: "Los éxitos del pasado no garantizan los éxitos del futuro; necesitamos nuevas soluciones"

El precandidato a Presidente pidió construir un peronismo del Siglo XXI y dejar de hablar del pasado
Política 22/06/2023 . Hora: 07:45
Scioli: ”Los éxitos del pasado no garantizan los éxitos del futuro; necesitamos nuevas soluciones”

A 48 horas del cierre de listas, Daniel Scioli pidió construir un peronismo del Siglo XXI.

Lo hizo a través de un video que publicó en sus redes sociales donde reflexiona sobre el momento del justicialismo, y se da en medio de la disputa por el reglamento interno que usará Unidos por la Patria en estas elecciones.

COVID MLP

Los éxitos del pasado no garantizan los éxitos del futuro. Necesitamos nuevas soluciones para los viejos problemas de Argentina”, aseguró Scioli.

“Por eso venimos a proponer un peronismo del siglo XXI: un movimiento amplio, diverso y plural que interprete las nuevas demandas”, lanzó.

EDELAP

En ese sentido, sostuvo que “al peronismo lo veo disperso” y que “esto es una buena ocasión para la vuelta a casa de todos”.

Tenemos una gran responsabilidad de cara a la ciudadanía y más cuando hay posiciones tan extremas en los otros espacios”, agregó.

EPC

Por último, destacó que el peronismo es un movimiento que “se adapta a los cambios globales y de nuestra país” y que presta atención a “la agenda de los jóvenes, de lo ambiental, de las nuevas tecnologías. Tenemos que interpretar las nuevas demandas. Hay que modernizarse, renovarse”.

Dejar un Comentario