Violenta entradera en City Bell: delincuentes amenazaron con armas de fuego a cuatro mujeres

El hecho ocurrió en las últimas horas y los malhechores escaparon con una importante suma de dinero
Policiales 22/06/2023 . Hora: 16:48
Violenta entradera en City Bell: delincuentes amenazaron con armas de fuego a cuatro mujeres

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de La Plata en las últimas horas cuando un grupo de delincuentes ingresaron portando armas a una vivienda en la localidad de City Bell.

El suceso tuvo lugar en la zona de calle 457 y 26, donde cuatro mujeres, la madre de la familia de 54 años y dos de sus hijas junto a una amiga de alrededor de 18, fueron víctimas de este tenso hecho.

STMLP

La mayor de ellas se comunicó con el 911 y, al arribar al lugar, las fuerzas policiales tomaron contacto con lo sucedido. La mujer relató que al menos cinco sujetos ingresaron a su hogar y las amenazaron con armas de fuego.

Los delincuentes lograron sustraer una cantidadm que aún no ha sido informada, de dinero en efectivo y los teléfonos celulares de las víctimas. Afortunadamente, las cuatro mujeres resultaron ilesas durante el incidente.

MOSQUITO MLP

La investigación del caso está a cargo de la Fiscalía Nº 9, quienes intervendrán en el esclarecimiento de los hechos. Cabe mencionar que si bien se organizó un operativo cerrojo en la zona, no lograron dar con los ladrones y se continúan los trabajos para dar con ellos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario