Wado de Pedro - Manzur sería una de las fórmulas de Unión por la Patria: qué dijeron Secco y Quintela

El sábado vence el plazo de presentación de todas las listas que competirán en las PASO
Política 22/06/2023 . Hora: 12:52
Wado de Pedro - Manzur sería una de las fórmulas de Unión por la Patria: qué dijeron Secco y Quintela

Si bien todavía no es oficial, el ministro de Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, sería precandidato presidencial de Unión por la Patria en las PASO 2023. Todo indica que el gobernador tucumano y ex jefe de Gabiente de ministros Juan Manzur será su compañero de fórmula a vicepresidente en estas elecciones 2023.

Las definciones de las candiduturas se habrían acordado el miércoles por la noche tras una reunión entre Cristina Fernández de Kirchner y Manzur en el Senado. Este jueves la vicepresidenta recibirá a Sergio Massa en su despacho del Congreso nacional.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Justamente el ministro de Economía suena como primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires. Mientras que Malena Galmarini, actual titular de AySA, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, serían los primeros candidatos a diputados nacionales por la provincia. 

MOSQUITO MLP

"Se vio una foto de 'Wado' con Manzur; a la militancia le gusta Wado con Manzur. Por supuesto que la última decisión pasa por aquella que tiene toda la fuerza, que no es más ni menos que Cristina Fernández de Kirchner", dijo Mario Secco, Intendente de Ensenada este jueves.

“Wado-Manzur me parece una fórmula interesante porque sería un binomio federal que representaría a las provincias y no sólo al AMBA. Por eso, los gobernadores (del peronismo) creemos que debemos presentarnos con una única lista de (pre) candidatos", opinó Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario