Asaltaron y violentaron a un jubilado en su vivienda de City Bell

Tuvo lugar en las últimas horas, y los implicados se encuentran prófugos
Policiales 23/06/2023 . Hora: 17:07
Asaltaron y violentaron a un jubilado en su vivienda de City Bell

En las últimas horas, un nuevo hecho de inseguridad se vivió en el barrio platense, City Bell, cuando un jubilado de 70 años llegó a su domicilio y fue sorprendido por un hombre armado en el patio.

El suceso tuvo lugar en calle 14C entre 462 y 464, y según las fuentes policiales, al individuo que estaba en el patio se le sumaron otros dos hombres y una mujer, quienes también entraron a la casa. Para este momento, el lugar se encontraba completamente revuelto, signos de que estuvieron buscando algo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los implicados tomaron al dueño de la vivienda y lo llevaron a la cocina donde lo amenazaron, lo ataron con un cable en las manos y le pidieron dinero, al mismo tiempo que se robaban objetos de valor. 

Luego de esto, los ladrones huyeron del lugar con 40.000 pesos en efectivo, y tres armas de fuego: un revólver de acción doble calibre 357 PLG Magnum de la marca Dan Wesson, con el número de serie 3538; otro  revólver de simple acción calibre 22 PLG largorifle de la marca Bisonte, con el número de serie 12111; y una pistola semiautomática calibre 45 PLG de la marca Colt, con el número de serie 354730. 

EPC COOL

Por fortuna, el hombre resultó ileso y llamó al 911. De esta manera, los efectivos policiales de la Comisaría Décima de La Plata, pidieron que ante cualquier información del paradero de las armas sustraídas, se comuniquen con las autoridades. 

Asimismo, se encuentran trabajando en conjunto con la Fiscalía 9 para esclarecer el robo e identificar a los responsables

TEST VIAJES
Dejar un Comentario