En agosto se estrenará “El elegido”, una serie de terror sobre un niño que hace milagros

Un joven descubre que es la reencarnación de Jesucristo, su madre lo protege para que crezca y pueda enfrentarse al anticristo
Cine y Series 23/06/2023 . Hora: 18:38
En agosto se estrenará “El elegido”, una serie de terror sobre un niño que hace milagros

La serie “El elegido”, llegará a la plataforma de streaming Netflix, el próximo 16 de agosto, en la que pretende ser una de las historias más terroríficas del 2023.

El nuevo tráiler ha permitido ver la adaptación de “American Jesus”, un relato bíblico moderno. Publicado por primera vez en 2004 bajo el nombre de “Chosen, American Jesus” es un cómic escrito por el guionista Mark Millar y dibujado por el artista Peter Gross.

DENGUE PBA

La historia sigue a un niño de 12 años que de repente descubre que ha vuelto como Jesucristo. Aunque puede convertir el agua en vino y curar a la gente (tal vez incluso resucitar a los muertos), tiene que enfrentarse a su destino de guiar al mundo a través de un conflicto que se ha estado gestando durante miles de años.

Es protagonizada por Bobby Luhnow y Dianna Agron, en el elenco los acompañan Lilith Curiel, Juanito Anguamea, Jorge Javier Arballo, Alberto Pérez-Jácome, Patricio Serna Meza, Carlos Bardem, Alfonso Dosal, Sofía Sisniega, Eileen Yáñez y Tenoch Huerta.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario