Robo, persecución de película y tiros: delincuentes desvalijaron a dos jubilados en La Plata y terminaron detenidos

El delito fue en City Bell y luego de un amplio operativo lograron arrestar a los ladrones
Policiales 23/06/2023 . Hora: 20:49

El personal del Comando de Patrullas y de la Comisaria 7ª vivieron una jornada intensa luego de una larga persecución, digna de una película, a dos delincuentes que atacaron a una pareja de jubilados en La Plata.

Todo sucedió en la localidad de City Bell, en la vivienda donde vive el matrimonio, ubicada en la calle 132 al 600. El hombre de 72 años junto a su esposa de 68, fueron sorprendidos por una entradera de la que participaron al menos dos sujetos.

STMLP

Con armas de fuego y fuertes amenazas, los malhechores escaparon con más de 10 mil pesos en efectivo, objetos de valor, dos televisores y los celulares de sus víctimas.

Tras un rápido llamado al 911, comenzó una persecución tras que los ladrones se escaparan en una camioneta Ford Ecosport por la avenida 456 sentido a la Ruta 36.

MOSQUITO MLP

El seguimiento culminó cuando los delincuentes abandonaron el vehículo en la intersección de la Ruta 2 y la Ruta 36, continuando su huida a pie. Allí se produjo un intercambio de disparos entre los efectivos y los malhechores, por lo que uno de estos terminó herido y fue trasladado al Hospital Evita Pueblo. De esta manera fue como el otro terminó entregándose.

HIPICO RODA

Las autoridades incautaron la camioneta, así como los objetos robados. Además, se recuperaron dos revólveres, un Pasper Bagual calibre 22, un Doberman calibre 32, siete cartuchos calibre 32 marca "Águila" y cinco cartuchos calibre 22 largo marca FM.

La escena del robo y el abandono de la camioneta fueron preservadas para la realización de la pericia. Interviene la UFI N° 2 a cargo de la doctora Betina Lacky.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario