Un platense se cruzó con un porteño en redes por los nombres de las calles: “El que hizo las nomenclaturas en CABA debería…”

Una vez más, la polémica del nombre de las avenidas y los números en La Plata trajo un fuerte debate en Twitter
Sociedad 23/06/2023 . Hora: 21:27
Un platense se cruzó con un porteño en redes por los nombres de las calles: “El que hizo las nomenclaturas en CABA debería…”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Un platense se cruzó fuertemente con un porteño en Twitter por el nombre de las calles en CABA y le dio un ejemplo sobre La Plata para dejarlo callado.

Todo surgió por un comentario del que habita en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en medio de lo que sucedía en Jujuy, por lo que habló sobre la Avenida que lleva ese nombre.

DENGUE PBA

Tras esto, el joven platense le respondió: “La avenida Jujuy es la que se llama Pueyrredon tras cruzar de Rivadavia. ¿Cómo una misma calle puede tener varios nombres a lo largo de su traza? Si no sos de CABA te agarrás un pedo bárbaro en auto”.

Para terminar de soltar su idea, lanzó un mensaje con su orgullo platense: “¡Aguante La Plata!”, terminó su tweet.

EPC COOL

A esto, el porteño solo respondió con una explicación: “Eso pasa con muchas calles. Santa Fe/Cabildo/Maipú son la misma avenida”.

A lo que el platense retrucó: “Es como si en La Plata la calle 7 se llamara 590 a partir del cruce con 51 y aberraciones así, y la 51 se llamara 5342 a partir de la 13”. Sin embargo, su sentimiento se le fue de las manos y concluyó: “El que hizo esas nomenclaturas en CABA debería ser fusilado en juicio abreviado”.

HIPICO RODA

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario