Analizaron los rastros de sangre en la camiseta de Lolo Regueiro en La Plata y esperan que los resultados se revelen en julio

Se realizó los primeros días de junio para revelar que el hincha de Gimnasia falleció por "muerte violenta"
Policiales 24/06/2023 . Hora: 09:14
Analizaron los rastros de sangre en la camiseta de Lolo Regueiro en La Plata y esperan que los resultados se revelen en julio

Con los resultados de la segunda autopsia realizada al cuerpo de César “Lolo” Regueiro, el hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata que murió la noche del jueves 6 de octubre del 2022 en el marco de una feroz represión policial en el Estadio del Bosque, el equipo de peritos que representa a la familia de la víctima diagnosticó una “muerte violenta” por la existencia de infiltración hemática (sangre derramada en tejidos) en la zona de la nuca de Regueiro. Dos aspectos centrales que en su momento fueron negados por las pericias oficiales.

Por este motivo, en el informe de la reautopsia, la perito Virginia Créimer afirma que “surgen de las imágenes de la primera autopsia y se representan en idéntica topografía (a pesar del paso del tiempo y el consecuente efecto de la descomposición cadavérica) imágenes de color rojo parduzco en los tejidos blandos compatibles con infiltración hemática”.

DENGUE PBA

Es decir, que la zona más “manchada” con sangre está en la nuca, lugar donde miembros de la familia aseguran que detectaron una herida sangrante cuando Regueiro aún luchaba por su vida en el Hospital San Martín de La Plata.

EPC COOL

Fuentes oficiales informaron que finalmente el peritaje a la sangre en la camiseta de “Lolo” pudo ser realizado el pasado 13 de junio a las 10 de la mañana. El análisis estuvo a cargo del perito bioquímico Juan Pablo Ortiz en la sede del Laboratorio de Análisis Comparativo de ADN de la Asesoría Pericial de La Plata cito en calle 49 y 119. La familia Regueiro espera los resultados del análisis para los primeros días del mes del julio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario