Gustavo Posse será el compañero de fórmula de Santilli: Espert y Hotton encabezarán la lista de Senadores Nacionales

Los partidos políticos tienen hoy la última oportunidad para presentar sus listas
Política 24/06/2023 . Hora: 09:33
Gustavo Posse será el compañero de fórmula de Santilli: Espert y Hotton encabezarán la lista de Senadores Nacionales

Finalmente se confirmó que Gustavo Posse será el compañero de fórmula de Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, Jose Luis Espert y Cynthia Hotton fueron los elegidos para la lista de Senadores Nacionales por la Provincia de Buenos Aires.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe recordar que ya se había confirmado a Miguel Angel Pichetto y Silvia Lospenatto en la nómina de Diputados Nacionales. Mientras que ayer al mediodía Horacio Rodríguez Larreta habían presentado a Gerardo Morales como su precandidato a Vice.

MOSQUITO MLP

Por su parte, en la presentación que realizó ayer Larreta expresó: “Para mí es un gran orgullo contarles hoy que Gerardo Morales va a ser quien me acompañe como candidato a vicepresidente para cambiarle la vida a todos los argentinos”.

Y continuó: "es un hombre valiente, de acción. Esta semana dio muestra de su temple cuando enfrentó protestas en la Legislatura de su provincia. Nunca le tembló el pulso para defender sus convicciones. El kirchnerismo dio muestras de que quiere frenar el cambio a través de la violencia y Gerardo fue clarísimo que la violencia no se permite”, indicó.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario