Sorprendió a una abuela en la calle y ella lo emocionó con sus palabras: "Nunca faltó comida pero no para repetir el plato"

La nona se sintió muy contenta con el pequeño regalo que el influencer le dio
Viral 24/06/2023 . Hora: 16:04
Sorprendió a una abuela en la calle y ella lo emocionó con sus palabras: ”Nunca faltó comida pero no para repetir el plato”

El video de un tiktoker generó mucha repercusión de la buena en las últimas horas, luego de que se conmuevan ante la historia de una abuela, que se emocionó cuando el influencer la sorprendió luego de regalarle un autito de juguete. 

“Que historias hay detrás de las abuelas, muchas veces no escuchadas. Ella nos llenó de amor y esperanza. Ser como niños, el que cuida a su niño interno es el que tiene el poder ¡Gracias Abuela!”, comenzó describiendo @hernan_danolfo a su video.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@hernan_danolfo

Que historias hay detrás de las abuelas…muchas veces no escuchadas…???? Ella nos llenó de amor y esperanza! Ser como niños…el que cuida a su niño interno es el que tiene el poder… Gracias Abuela!!! @proyecto_serhumano EDICION Y VIDEO @agustinadanolfo Gracias a los sponsor que colaboran con el proyecto @fixappleargentina @la_fototorta @bellezadecejas @neumaticosdonjuan @lacocinadewally @embraguesgeneracion2000 @cuarzorosa.ush @pintureriastokyo y cada uno de ustedes ??????

? sonido original - Hernan Danolfo

En el clip que recopiló más de 45 mil “likes”, se puede ver cómo le choca el puño a una señora para acto seguido regalarse un autito de juguete. En ese momento comienza la abuela a dejarle varios mensajes que llegaron al corazón de muchos.

MOSQUITO MLP

“Juguetes no tenía, lo fabricábamos. El deseo de tener una muñeca y nunca la pude tener. Nunca faltó la comida, pero no para repetir el plato. Una mesa con mis seis hermanos que ya no quedan, y la de 85 años en pie y ahora en un mes van a ser tres años que perdí a un hijo de 50 años”, comenzó contando cuando le consultó momentos de su niñez. 

Acto seguido el tiktoker le ofrece el autito, a lo que ella le expresa: “te puedo asegurar que no lo voy a desprender jamás. Es la primera vez que me regalan algo. Mirá que participé en todo lo que me dicen, nunca gané ni un chupetín. Esto es oro”. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario