Un sector de la Izquierda lleva a Rapanelli como Intendente de La Plata y a un "ecosocialista y disidente" como concejal

Además se estimó que el segundo lugar de la nómina de concejales será para Julieta Rosas
La Plata 24/06/2023 . Hora: 11:33
Un sector de la Izquierda lleva a Rapanelli como Intendente de La Plata y a un ”ecosocialista y disidente” como concejal

El Frente de Izquierda tendrá internas en estas PASO. El sector del Partido Obrero y el MST ya definieron los principales lugares en La Plata y la Provincia de Buenos Aires.

La precandidatura a Intendente de La Plata será para Daniel Rapanelli, dirigentes docente de SUTEBA multicolor.

DENGUE PBA

Foto del perfil de Twitter de Leonel Acosta. 

Por su parte, la lista de concejales estará liderada por Leonel Acosta, militante del MST que se define en sus redes sociales como "ecosocialista, feminista, disidente y antifascista".

MOSQUITO MLP

El segundo lugar de la nómina de concejales será para Julieta Rosas, dirigentes del espacio de mujeres Plenario de Trabajadoras.

Para Senadores Bonaerenses por la Octava Sección, este sector de la Izquierda llevará a Patricia "colo" Ríos del MST, y Lucas Stevani, del Polo Obrero, en el segundo lugar.

HIPICO RODA

Cabe recordar que a nivel presidencial el precandidato será el actual legislador porteño Gabriel Solano, mientras que Alejandro Bodart competirá como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario