Alak buscará la Intendencia de La Plata: “Vamos por el sueño de una nueva transformación histórica”

El actual ministro de Justicia y Derechos Humanos buscará volver a la Intendencia de la ciudad de La Plata
La Plata 25/06/2023 . Hora: 16:12
Alak buscará la Intendencia de La Plata: “Vamos por el sueño de una nueva transformación histórica”

Julio Alak se presentará como la principal fuerza de Unión por la Patria para que el peronismo recupere la Intendencia en la ciudad de La Plata.

El actual ministro de Justicia y Derechos Humanos compartió un mensaje en su cuenta de Twitter. "Asumimos este nuevo desafío con la esperanza de mejorar la calidad de vida de las y los platenses, y jerarquizar la capital de la Provincia de Buenos Aires", expresó.

MLP

Posicionándose como el favorito de Axel Kicillof, quien buscará la reelección en la Provincia junto a Verónica Magario, Alak se medirá dentro del frente en La Plata con Gastón Castagneto, Paula Lambertini, Guillermo Escudero y Luis Arias.

Al respecto, agregó: "Lo haremos junto a este gran gobernador que es Axel Kicillof y a Sergio Massa. Vamos por el sueño de una nueva transformación histórica”.

PROVINCIA BBB

El precandidato a Intendente volverá a competir por el cargo que tuvo durante 16 años, exactamente entre 1991 y 2007 y lo hará a través de una PASO. 

Como primer precandidato a concejal estará Pablo Elías de La Campora, mientras que en segundo lugar, se ubicará Micaela Maggio. Quienes completan la lista de concejales de Julio Alak serán: Facundo Albini (que va por la renovación de su banca), Ona Parrilli y, en el quinto escalón, Marcelo Galland.

CADENA COOL

Cabe mencionar que la lista de precandidatos a senadores bonaerenses por la Octava Sección estará liderada por Florencia Saintout, acompañada por Pedro Borgini y Sabrina Bastida.

Dejar un Comentario