Compartió la carta de amor que le hizo su hermanito a la novia y se hizo viral: "No puedo leerla sin llorar de la risa"

Una joven compartió en Twitter la tierna carta que su pequeño hermano le dedicó a su noviecita y los usuarios quedaron cautivados por las palabras que utilizó el chico, quien equiparó su amor por la nena con el amor hacia su consola de videojuegos
Viral 26/06/2023 . Hora: 18:37
Compartió la carta de amor que le hizo su hermanito a la novia y se hizo viral: ”No puedo leerla sin llorar de la risa”

Las cartas son un medio implacable para expresar amor, cariño u otros sentimientos y despiertan aún más ternura cuando son escritas por nenes o nenas, quienes utilizan su ingenio para dedicar bellas palabras que rápidamente se vuelven virales, tal como sucedió recientemente luego de que una usuaria de Twitter compartiera la dulce misiva que escribió su hermanito. 

A través de su cuenta de twitter, "Marti" (@martipiccione), compartió la carta que su hermanito de 12 años le dedicó a su novia y rápidamente causó gran repercusión por la especial dedicatoria del nene. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Me pareció espectacular haberle encontrado a mi hermano de 12 una carta que le escribió a la novia", indicó la chica al comienzo de su tuit, para luego señalar que para ella es "de suma importancia compartirlo" porque no pudo leerla "sin llorar de risa".

Junto a la publicación de la chica aparece el manuscrito de su hermano, que comienza con una disculpa. "Perdón si no soy nada decorativo en cartas, pero la intención es lo que cuenta", escribió el pequeño.

EPC COOL

"Quiero que sepas que sos la chica que más amo en el mundo, te amo tanto que hasta hice una carta para vos (nunca hice en mi vida), sos una maravilla de persona, y lo sabés, todos me dicen suertudo por estar con una chica tan linda como vos, pero a pesar de ser linda físicamente, tenes lindos y buenos sentimientos: sos graciosa y más que nada sos una buena persona", indicó el hermano de "Marti" en la primera parte de la carta. 

Luego, el nene destacó que "es increíble" lo que siente cuando ve a la chica y reveló que se siente "un estúpido" cuando está a su lado. "Sos muy superior", halagó. 

HIPICO RODA

"Amo amarte, te extraño cada 12 horas de mi día", continúa la misiva. Después, sin embargo, aparecen algunos fragmentos que llamaron la atención de los usuarios en Twitter por cuán escaló el romanticismo. Por ejemplo, el nene expresó: "Te abrazaría hasta quedarme desnutrido y morir al lado tuyo. Te amo demasiado y me gustas demasiado. Cuando escucho canciones de amor como las de Canserbero pienso en vos, todo el tiempo. Todo el tiempo pienso en vos". 

Hacia la última parte de la carta, el nene concluyó: "Mi vida sos vos y la play. Te amo tanto que hablo con los árboles. Te amo tanto que duermo con los ojos abiertos".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario