Lali Espósito encontró gaseosa de "mate" en un supermercado de Suiza y quedó impactada por el peculiar sabor

La artista continúa con sus ensayos y shows en Europa
En las Redes 26/06/2023 . Hora: 08:40
Lali Espósito encontró gaseosa de ”mate” en un supermercado de Suiza y quedó impactada por el peculiar sabor

Lali Espósito se encuentra de gira por Europa, pero pese a estar cada día a puro ensayo, presentaciones y entrevistas, también se da el tiempo de pasear y conocer nuevos espacios. Es por eso que compartió a través de su cuenta de Tik Tok lo que encontró en un Supermercado y que la dejó boquiabierta: una bebida fría con sabor a mate.

“¿Qué tal? Estoy en Suiza, fui a un Supermercado y encontré algo bastante bizarro, y lo voy a probar acá con ustedes, porque vi que esto se hace en Tik Tok. Esto dice que es mate”, comenzó diciendo la creadora de “Cómprame un brishito”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@lali_oficial Mate frio en lata en Suiza ???????? #LALItour ? sonido original - LALI

Acto seguido, comienza a probar las tres latitas de “gaseosa”. A la primera que prueba realmente siente que sabe al mate argentino y queda shockeada. Sigue con la que tiene menta, al principio no le gusta pero menciona que hay que darle una “segunda oportunidad”, y lo mismo siente con la tercer lata de sabor “mate y ginger”.

Como era de esperarse, la artista recibió comentarios de todo tipo, y entre ellos se encuentran: “mi amiga dándole segundas oportunidades a su ex”, “lali tiktoker la mejor del mundo”, “sos la persona más graciosa del universo”, “sería tereré entonces jaja”, “primero dudó, pero seguro compró varias cajas para llevar después de esto”. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario