Los jurados sorprendieron con su decisión en la gala de eliminación de MasterChef: "Me van a matar..."

El domingo, los chefs sorprendieron a los participantes con una tajante decisión
Pasó en la TV 26/06/2023 . Hora: 14:47
Los jurados sorprendieron con su decisión en la gala de eliminación de MasterChef: ”Me van a matar...”

Como todas las semanas, el domingo es un día muy particular en 'MasterChef', ya que los participantes que tuvieron los peores platos de la semana compiten para seguir en el programa. En la gala de eliminación de este domingo, los participantes debieron cocinar costillas de cordero, y presentar platos sofisticados. 

Para sorpresa de todos, los platos que presentaron los cinco participantes que estaban en la gala, impresionaron al jurado. Es por esto que, al tener que ir a deliberar, Germán Martitegui comentó: "Quería llegar a este momento con 5 platos espectaculares, y pasó". Entonces, empezaron a debatir sobre quién debería dejar las cocinas de 'MasterChef', y Germán afirmó que "hay dos que tienen un error".

STMLP

Frente a esto, decidieron que iban a decidir entre los dos platos, cuando tuviesen a los participantes en frente. Al volver a las cocinas, hicieron pasar a todos los participantes al frente. "No tuvieron un desafío fácil, y la verdad, una sorpresa. Creo que siempre fue nuestro sueño tener muchos platos buenos para elegir, y que sea difícil, por más que en este caso es una eliminación. Así que, felicitaciones a los 5, se vaya el que se vaya, se puede ir con la frente bien alta", comentó Martitegui.

"Hay un plato particular que nos sorprendió, con salsa perfecta, presentación impecable, punto del cordero maravilloso, y ese se salva y pasa a la próxima semana", comentó Germán Martitegui, y anunció que ese era Aquiles. Luego, Donato de Santis destacó el plato de Antonio, y anunció que él también se salvaba de la eliminación. Por último, habló del plato de María Sol y confirmó que seguirá en competencia una semana más.

EPC COOL

Finalmente, quedaron Silvana y Daniela, que tuvieron devoluciones parecidas, y Damián Betular comentó: "Ambos platos se unen en algo, en mejorar la presentación. Una decisión que nos costó mucho tomar este domingo. La cocinera que se salva y pasa directamente a la próxima semana es... Daniela".

Sin embargo, para sorpresa de todos, Damián anunció: "Silvana, como te dije, es muy difícil para nosotros, porque hoy fue una noche increíble, con muchos sabores. Así que tomamos la decisión de que vos también pases a la próxima semana". Sin poder contener las lágrimas, Silvana expresó: "Me van a matar... gracias, me emociona mucho estar acá, en este lugar".

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario